Módulos Temas Día

Así es la carpa que le permite dormir junto a su motocicleta

FOTOS | Ahora los motociclistas podrán ir directo a su locación deseada y fácilmente establecer un campamento, sin preocuparse por su vehículo.

FOTOS | Para todos los que tienen una pasión por las motocicletas y para acampar, con la tienda de campaña Redverz Solo Expedition, podrás acampar y dormir al lado de tu motocicleta.

Los motociclistas podrán ir directo a su locación deseada y fácilmente establecer un campamento. La carpa Redvertz cuenta con un compartimiento para la motocicleta y una cabina para dormir apta para un solo conductor, protegiendo tanto al viajero como a la motocicleta de los elementos externos o de los vecinos ruidosos.

“La esencia de viaje en motocicleta es simple, sólo al mínimo. Conducimos y acampamos para sentirnos libres. El diseño de nuestras tiendas se suma a la sensación de libertad, literalmente dándote espacio para respirar. Crear una versión para una persona estuvo siempre en el futuro, simplemente era cuestión de tiempo,” dijo Kevin Muggleton, dueño de Redverz Gear.

La tienda de campaña fue diseñada para adaptarse a grandes motocicletas. Con el compartimiento midiendo 6 pies y cuatro pulgadas de altura, podrá incluso acomodar a una Harley Ultra Classic.

También cuenta con un sistema de ventilación de flujo continuo para mantener el aire moviéndose para aquellas excursiones durante clima más cálido.

Por otro lado, la carpa pesa tan solo 12 libras y puede empacarse fácilmente en la parte trasera de la motocicleta. Este accesorio está disponible ahora por US$ 599.

Leer comentarios ( )

Ir a portada