MDN
Familia Trump

La llegaba de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos puso patas arriba el panorama internacional. Cada una de sus apariciones públicas, comparecencias o declaraciones ocupan innumerables titulares y son comentados hasta la saciedad, según

Pero Trump no es el único que ocupa portadas dentro de la familia. Desde que el empresario accediese al cargo, el foco mediático también ha caído sobre las mujeres más visibles del clan: Melania e Ivanka Trump, esposa e hija del Presidente. Ambas son analizadas al detalle allá donde van, ya no solo por sus estilismos, sino también por sus gestos y su actitud.
Por ello, el periodista estadounidense Michael Wolff ha publicado el libro “Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump” en el que ofrece una mirada poco común al interior de la Casa Blanca. Basado en entrevistas con altos funcionarios y con el propio Trump, el libro desvela datos curiosos de la familia del Presidente que hasta el momento eran desconocidos para muchos. Éstos son los más destacables: