Módulos Temas Día

La boutique Rolex más grande del mundo está en Dubai

FOTOS | La boutique fue inaugurada a inicios de mayo y tiene 850 metros cuadrados. Conozca sus interiores en la siguiente foto galería.

FOTOS | La boutique Rolex más grande del mundo abrió sus puertas a inicios de mayo en Dubai en colaboración entre la marca suiza de relojes de lujo y Ahmed Seddiqi & Sons.

La boutique tiene tres pisos y cuenta con un espacio comercial de 850 metros cuadrados. Para la apertura, estuvo presente el que es considerado como el mejor tenista de la historia: Roger Federer, quien estuvo presente junto con el CEO de Rolex, Jean-Frederic Dufour.

En un comunicado, Abdul Hamied Ahmed Seddiqi, vicepresidente de Seddiqi Holding, dijo:

“Nos sentimos honrados de asociarnos con Rolex en este gran esfuerzo que representa un hito para nuestra operación minorista que, por más de medio siglo, ha crecido de una sola tienda en Souk Bur, Dubai a más de 65 boutiques de relojes en los Emiratos Árabes Unidos, incluyendo cinco boutiques Rolex y 12 puntos de venta en Dubai”.

“La última boutique Rolex exhibirá relojes en un entorno espectacular. Esta colaboración marca una relación perdurable y nuestra continua pasión por la marca de relojes suizos”, añadió.

Vea un poco más de las instalaciones en la siguiente foto galería.

Tags Relacionados:

Dubai

Rolex

FOTO

boutique

Leer comentarios ( )

Ir a portada