MDN
Ayada Maldives

| Ayada Resort Maldives acaba de ser nombrado “World’s Best Water Villa” en los premios de Viajes Mundiales, por los servicios que ofrece.

Las “Ocean Suites” están sobre pilotes en la laguna y tienen gradas para llegar al agua, donde un increíble arrecife de coral, cientos de peces tropicales y hasta tortugas de mar pueden verse. Cada suite tiene su propia piscina de borde infinito, hamacas colgadas sobre el agua y sofás al aire libre diseñados para relajarse.

La comida es lo que hace Ayada Maldives en un resort perfecto para veganos y vegetarianos. Simplemente presenta la más increíble comida, ya sea que los platos estén en el menú y de no ser el caso, el talentoso equipo de cocineros de Ayada harán todo lo posible para asegurarse que obtenga el verdadero sabor de lujo vegano en cada comida.

Los visitantes podrán disfrutar de su bar de ensaladas “en vivo”, donde el chef cortará las verduras escogidas por el visitante o podrás ordenar una hamburguesa vegana con todos sus acompañantes para un almuerzo relajado al lado de la piscina.

Quizás sea tentado a probar auténtica comida de Bali, rica en salsa de maní y dulces “kecap manís” o podrá optar de un plato como su “Vegetable Stack” que consiste en vegetales frescos, perfectamente hechos a la parrilla, con salsa de tomate y servidos sobre el más cremoso puré de papas vegano que jamás hayas probado.

Conozca más detalles en nuestra galería de .

TAGS RELACIONADOS