MDN
Año nuevo: presupuesto familiar

| El nuevo año está solo a días de distancia y es importante que desde ahora se planifique el presupuesto que se manejará durante todo el año. Lo ideal es tener detallado los gastos que demandarán una mayor inversión y los que serán destinados para el disfrute personal o familiar.

Javier Castro, fundador de www.holaandy.com, el portal de préstamos peruano por internet que otorga entre S/ 500 y S/ 2,000 en 5 minutos a todo el Perú, brinda algunas recomendaciones sobre cómo estar preparados financieramente para el 2019.

¿Cómo adquirir el préstamo en www.holaandy.com?
En solo tres sencillos pasos, el dinero estará abonado en la cuenta bancaria del solicitante.

1. Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta S/ 2,000 si es cliente recurrente o desde S/ 500 si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y tres cuotas dependiendo el perfil del usuario.

2. Completar un formulario. Una vez seleccionado el importe a solicitar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.

3. Dinero en 1 hora. Finalmente se deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. A continuación el cliente recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, una vez aprobado el crédito, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en su cuenta bancaria.

Requisitos:
1. El solicitante deberá ser mayor de edad.

2. Tener una buena calificación crediticia.

3. Deberá tener una cuenta de ahorros con los bancos afiliados.

4. Correo electrónico personal activo.

5. Teléfono celular activo a nombre del titular.