MDN
Altwork

| Se ha demostrado que sentarse por largos periodos de tiempo puede ser muy malo para tu salud, llevando a más y más personas a adoptar otras posiciones para trabajar en la computadora.

Si siempre has soñado con poder pararte, sentarte o hasta acostarte en la misma estación de trabajo o escritorio mientras escribes, programas o editas montañas de fotografías, la nueva Altwork Station es para ti.

La estación de trabajo fue creada por la compañía con sede en California llamada, Altwork, la cual puso 5 años de capacidad intelectual e ingeniería avanzada en el diseño de la estación de trabajo perfecta que se adapte a tus muchas necesidades. La estación de trabajo Altwork cuenta con 40 diferentes posiciones de productividad, y de esta forma también se hace cargo de tu salud.

Hay cuatros modos disponibles: de pie, colaboración (girando el monitor), regular (sentado) y enfoque (reclinable), cada uno configurable con botones localizados en la superficie del escritorio. Y para evitar que todo se caiga en las posiciones flotantes, Altwork utiliza imanes para mantener el teclado y el ratón de la computadora en su sitio.