Módulos Temas Día

Alan García frente al caso Odebrecht: sus frases más sonadas

Fotos | La muerte del expresidente Alan García (1985-1990 y 2006-2011) tras dispararse cuando lo iban a detener por el caso de corrupción Odebrecht, ha dejado conmocionada a la sociedad peruana, especialmente al Partido Aprista que todavía lideraba. Aquí algunas de sus frases.

Fotos | El expresidente peruano Alan García (1985-1990 y 2006-2011), quien se disparó con un arma de fuego en la cabeza este miércoles cuando iba a ser detenido por el caso Odebrecht, dejó en dos años sobre este tema numerosas frases para la posteridad.

Alan García negó las imputaciones que lo relacionaban con un presunto lavado de activos y cohecho en la adjudicación de la construcción de la Línea 1 del Metro de Lima a la constructora brasileña, en el marco de los sobornos que la empresa pagó en una docena de países de Latinoamérica.

El caso Odebrecht involucra los millonarios sobornos que la empresa pagó en una docena de países de Latinoamérica y en Perú la empresa no solo entregó dádivas sino que también hizo donaciones irregulares a las campañas electorales de los principales candidatos, motivo por el que también que está en prisión preventiva Keiko Fujimori

Tags Relacionados:

Alan García

Leer comentarios ( )