MDN
Cannes Lions

Durante el último Festival Cannes Lions, realizado del 17 al 21 de junio en Francia, se reunieron la industria del marketing y la publicidad de todo el mundo en la cita de la creatividad más importante a nivel mundial. De un total de 30,953 participantes provenientes de 89 países1, Perú sumó 20 finalistas y ganó 9 premios dejando muy en alto el nombre de nuestro país.

Este jueves 24 de octubre El Grupo El Comercio quiso reconocer a las agencias creativas peruanas que nos pusieron en el puesto 17 de los países más premiados del mundo.

Circus Grey, Fahrenheit, Potro y Wunderman Thompson, las 4 creativas peruanas ganadoras de este importante festival, trajeron a casa 9 galardones: 2 leones de oro, 2 de plata y 5 de bronce, los cuales representan el 3% de los mejores creativos del planeta.

El Grupo El Comercio los felicita por la creatividad, audacia, esfuerzo y dedicación de cada uno de ellos y su desempeño en este festival.

Se contó con la presencia de la Ministra de Salud, la Dra. Elizabeth Zulema Tomás Gonzáles, acompañada del Departamento de Comunicaciones del MINSA, quien reconoció el gran trabajo realizado por la agencia Circus Grey con el desarrollo creativo de la campaña “The Life Saving Soap Operas” cuyo objetivo era promover la donación de órganos en el Perú. Asimismo, felicitó a las demás agencias creativas por su gran despliegue de creatividad y contribución a causas tan sensibles como la prevención de cáncer y a fomentar la unidad del país a través de sus campañas.

El Grupo El Comercio estuvo representado por Ivette Johnson, Gerente de Marketing B2B de la Unidad de Negocio Prensa, quien dio las palabras de bienvenida a los ganadores y reforzó el compromiso del Grupo con la creatividad e innovación en el país. También, estuvo presente Marysienka Miró Quesada, directora de Cannes Comunicaciones Latin America, quien estuvo a cargo de la entrega de los premios.