MDN
claves de la felicidad y el éxito

En casi cualquier medida que se le aplique, Richard Branson está en la cima del éxito de la vida. El multimillonario lanzó su primer negocio cuando era adolescente, pero a los 20 años ya había empezado una empresa de venta de discos por correo y a los 22 estaba dirigiendo una cadena de tiendas. Desde entonces, Branson ha fundado una gran cantidad de compañías y conglomerados, incluidos Virgin Records, Virgin Airlines, Virgin Express, Virgin Mobile, Virgil Hotels, Virgin Cruises y Virgin Galactic, según

Pero no es solo su capacidad para crear éxito empresarial lo que lo distingue. Branson parece estar siempre en modo "feliz". Cuando no está participando en algún deporte al aire libre o pasatiempo extremo, está pasando tiempo con su familia y amigos que realmente parece adorar.

Según Branson, crear una vida así es bastante simple: amar a los demás, estar agradecido por todo lo que tienes, ser amable y ser consciente. Ah, y "nunca digas no; sigue adelante hasta que tengas éxito".

Así que toma algunos consejos del maestro del éxito y la felicidad. Usa estas ocho claves de Branson y construye tu propia vida increíble.