Módulos Temas Día

Los 7 pecados alimenticios del emprendedor moderno

FOTOS |  Debby Braun, ingeniera en alimentos, explica cuáles son los peores hábitos nutricionales de los emprendedores y la mejor forma de contrarrestarlos.

FOTOS | Como las personas ocupadas que somos, tenemos una rutina que repetimos día tras día: nos levantamos, corremos al trabajo, revisamos correos, corremos a la junta, contestamos más correos y volvemos a correr a otra junta. Inmersos en el ajetreo diario, solemos olvidarnos de algo fundamental: nuestra salud

¿Comer con calma? ¿Prepararnos algo nutritivo? Bah: tenemos cosas más importantes que hacer, así que nos conformamos con darle una mordida a nuestro sándwich mientras tecleamos en nuestro escritorio. Pero, ¿en serio eso es lo mejor que podemos hacer? ¿Podríamos adoptar hábitos alimenticios que nos hagan sentir mucho mejor dentro y fuera de la oficina?

Platicamos con Debby Braun, ingeniera en alimentos egresada de la UAM y vocera de Canola Info, sobre los peores hábitos nutricionales y la mejor forma de contrarrestarlos. Si quieres obtener la energía que necesitas para dirigir un proyecto, ¡ponlos en práctica de una vez por todas!

Leer comentarios ( )

Ir a portada