Módulos Temas Día

Lo que 7 'muertes' le enseñaron a este emprendedor millonario sobre la vida

FOTOS | "Y entonces fue cuando Turnbull y Sharmilla perdieron a dos bebés. Como resultado, tuvieron que sobrevivir al renacimiento de su propio matrimonio".

FOTOS | En la serie Mi peor crisis, emprendedores de todo el mundo cuentan las experiencias más difíciles que han vivido durante la construcción de sus negocios y la forma en la que las han superado.

Trevor Turnbull es sumamente exitoso… en papel. Tras lanzar su primera consultoría a tres años de haberse graduado de la carrera, este consultor en The Oracles se convirtió en todo un experto en generar ventas a través de LinkedIn, y todo lo aprendió él sólo. Fundó varios negocios millonarios para compartir su experiencia en ventas y networking. Ha sido mentor de cientos de emprendedores y líderes de negocios. Incluso es conocido en muchos círculos como “El chico de LinkedIn”.

Pero el hecho de tener un CV impresionante no significa que seas feliz.

Turnbull ha atravesado las altas y bajas del emprendimiento desde 2006. Y según él, ha tenido más fracasos que éxitos. Aquí nos comparte cómo 7 muertes en su vida lo ayudar a descubrir la razón de su existencia.

Tags Relacionados:

Emprendedor

millonario

vida

Leer comentarios ( )