Módulos Temas Día

7 claves para comprar un televisor si no tienes ni idea de teles

FOTOS | Resolución 4K, HDR, Panel 10-bit... Quieres comprar un televisor pero no tienes ni idea de teles. Aquí te lo explicamos todo con palabras sencillas.

Fotos | Comprar un televisor hoy en día casi exige aprender una lengua alienígena. 4K, HDR, Dolby Vision, HGL, UHD, paneles 10-bit, Rec.2020, gamut extendido, input lag, y otros galimatías que demuestran el fracaso de la industria a la hora de pactar unos estándares que no existen.

La mayoría de personas solo quiere una tele grande y bonita que se vea bien, pero ahora... ¡hasta tienen Internet! ¿Y que es eso del 4K, el HDR y la Ultra HD que aparece en todas las publicidades?

El portal Computerhoy.com comparte consejos y explicaciones sobre todos los conocimientos técnicos necesarios para comprar un televisor 4K UHD. Así podrás ahorrar mucho dinero en cosas que no necesitas y evitarás tener que descrifrar el significado de docenas de términos confusos e irracionales.

El mercado de los televisores  ha cambiado mucho en los últimos años. Es el momento de ponerse al día con estas siete claves sencillas de aprender.

4 tips para evitar las compras compulsivas

Compras online

Tags Relacionados:

Televisores

Leer comentarios ( )

Ir a portada