Módulos Temas Día

Siete audiolibros que necesitas para ser más productivo

FOTOS | Cada vez son más necesarias las habilidades y herramientas enfocadas en asuntos organizacionales y productivos para lograr alcanzar tus más altas prioridades y manejar de mejor forma tu tiempo y tu vida, según informa el portal Entrepreneur.

FOTOS | Se ha comprobado que los cerebros más felices son los más productivos, pero las demandas y el estrés de la actualidad son mucho mayor cada día y en consecuencia tenemos cerebros menos felices y por lo tanto menos productivos.

Actualmente contamos con la tecnología que desempeña un papel cada vez más valioso en el manejo del tiempo y se supone debería hacernos la vida más fácil. Pero a pesar de esto, balancear tu vida personal con la profesional no es nada fácil, sobre todo cuando las organizaciones buscan que sus empleados sean más comprometidos y productivos en sus trabajos y que aún así tengan energía en sus vidas personales.

Cada vez son más necesarias las habilidades y herramientas enfocadas en asuntos organizacionales y productivos para lograr alcanzar tus más altas prioridades y manejar de mejor forma tu tiempo y tu vida. Además, podemos decir que el tiempo es lo más valioso que tenemos y aún así en ocasiones solemos malgastarlo. Los humanos insistimos en que nunca tenemos tiempo suficiente para cumplir todas las tareas que tenemos al día.

Sin embargo, ser exitoso y aún así tener tiempo para la vida personal es posible la productividad personal es una forma de entender la vida que nos ayudará a que nunca tengamos pendientes más cosas de las que podemos abarcar y con estos audiolibros descubrirás cómo alcanzar una gran productividad y lograr tus objetivos.

Artículo tomado de Entrepreneur en Español.

Leer comentarios ( )