Módulos Temas Día

Seis claves para entender cómo las startups digitales facilitan los procesos en las empresas de entrega

FOTOS | Según el informe de Business Insider Intelligence, las startups están presionando a las empresas de ambas industrias para que innoven y garanticen que sus negocios principales no se erosionen.

Las industrias de transporte y logística están en la cúspide de una transformación masiva. Después de tener un mismo método negocios durante décadas, los avances en áreas como la inteligencia artificial (AI) y la automatización están permitiendo a dichas empresas reducir los costos y abrir nuevas fuentes de ingresos.

Las startups están en el centro de esta transformación, ya que están presionando a los operadores tradicionales de ambas industrias para que innoven y garanticen que sus negocios principales no se erosionen. Estos emprendimientos se han enfocado en las áreas de necesidad dentro de su industria y están iterando agresivamente y desarrollando nuevas tecnologías para satisfacer esas necesidades. El monitoreode estas startups ofrece una visión del desarrollo de las industrias de transporte y logística en general, y cómo los titulares se están ajustando a su nuevo entorno.

En este informe, Business Insider Intelligence detalla las cinco principales empresas emergentes en cinco sectores principales: carga digital, robótica de almacén, inteligencia artificial para la gestión de la cadena de suministro, robótica de entrega y software de automóvil autónomo. Explicamos el valor comercial de cada área tecnológica, elaboramos el producto o servicio de cada startup y discutimos cómo el enfoque de cada compañía le ha permitido tener éxito.

Tags Relacionados:

Starups

empresas

fotogalerías

Leer comentarios ( )

Ir a portada