Módulos Temas Día

Cinco ideas de negocio para emprender al estilo 'vacaciones permanentes'

FOTOS | Si eres de los que después de un viaje extraña tanto ese lugar que daría lo que fuera por regresar, el "permanent vacation" es el modelo de emprendimiento para ti, según informa Entrepreneur.

FOTOS | Después de un viaje de descanso, es muy frecuente pasar por el temido síndrome postvacacional. Regresar a la rutina toma tiempo y para algunos es realmente doloroso.

Pero existen dos tipos de personas, aquellas que vuelven con la energía al máximo para incorporarse a sus actividades o quienes no superamos las vacaciones y consideramos seriamente todas las posibilidades para regresar y quedarnos a vivir para siempre en ese lugar. ¿Ustedes con qué perfil se identifican?

Si son de los que darían lo que fuera por vivir en un paradisiaco lugar, aquí les preparamos 5 opciones para emprender al estilo permanent vacation o vacaciones permanentes.

Para dar este paso, recuerda que tu idea de negocios debe alinearse a tus gustos, conocimientos o habilidades, ya que el objetivo es que disfrutes esta actividad como si fuera algo que harías en tus días libres.

Leer comentarios ( )