MDN
arbitro

| ¿Te vuelves débil bajo presión? ¿Te desmoronas cuando estás estresado? Si es así, estarías mejor si siguieras una carrera en ciencias o en educación de lo que estarías en áreas como el cuidado de la salud o la aplicación de la ley.

Utilizando datos de la Occupational Information Network (O*NET, es decir, Red de Información Laboral), una base de datos del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos que está llena de información detallada sobre empleos, encontramos las 41 profesiones que debes evitar si realmente no te gusta el estrés.

O*NET califica la "tolerancia al estrés" para cada trabajo en una escala de cero a 100 por lo que una calificación más alta indica más estrés. Para calificar cada trabajo, O*NET observa con qué frecuencia los y lidiar eficazmente con el estrés en el trabajo.

Los siguientes son trabajos que obtuvieron una calificación de tolerancia al estrés de 93 o superior. También hemos incluido cuál es la paga, según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos.

Si eres del tipo de persona que crece bajo presión o puede mantenerse en situaciones de alto estrés, estos trabajos pueden ser perfectos para ti. Si eres del tipo de persona que se debilita y se desmorona, es posible que quieras evitarlos

TAGS RELACIONADOS