FOTO 1 | 1. Haz un "Plan de 100 días". Desde que Franklin Roosevelt propuso esta medida en 1930, el Plan de 100 días es una muy buena manera de medir la efectividad de un presidente estadounidense recién electo. Se trata de metas alcanzables que sirven para construir la visión a largo plazo del nuevo mandatario. 

Los emprendedores deben hacer algo similar: escribir un plan de 100 días propio con las acciones reales que pueden empezar a realizar para avanzar la productividad y ganancias de su organización.  Este plan establece 100 metas y requiere especificar los pasos y recursos que se necesitan para lograrlas.
emprendedor

| Las fiestas casi terminan y el Año Nuevo llegó con toda fuerza, por lo que es el momento perfecto para elaborar ideas frescas, innovadoras e inteligentes que impulsen el crecimiento de tu negocio.

Te dejamos cuatro cosas que debes hacer esta primera semana para impulsar el crecimiento de tu emprendimiento en los próximos 365 días, sin importar el tamaño de tu empresa, si estás dedicado a clientes o a otros negocios o la industria en la que te desarrolles.