Módulos Temas Día

Aumento de sueldo 

11 consejos que te ayudarán a pedir un aumento de sueldo a tu jefe

FOTOS | Si consideras que debes ganar más por lo que haces. Mira los tips de Forbes México para que el negocio de su aumento tenga éxito.

FOTOS | ¿Sientes que mereces un aumento? ¿Crees que consideras ganar más por lo que haces? Forbes México nos ofrece algunos tips para que la negociación de su aumento de sueldo con su superior tenga éxito.

En el último trimestre del año las empresas empezaran a redefinir sus presupuestos para 2018. Dentro de dichos presupuestos, un tema a tratar es el del aumento de sueldos de los trabajadores, así que si quieres negociar un incremento con tu jefe, ese es el momento indicado.

Regularmente este tema de los sueldos es un dolor de cabeza tanto para los empleados, que no saben cómo acercarse a sus directivos para plantear la solicitud de un aumento, como para los directivos que se tienen que enfrentar muchas veces a la misma plática con cada miembro de su equipo.

Forbes consultó a expertos en reclutamiento que nos compartieron algunos consejos para que puedas acercarte a tu superior y plantearle la posibilidad de tener una mayor retribución por tu trabajo.

Mira los tips de la galería de fotos de arriba.

¿Cuándo sé que es momento de pedir un aumento de sueldo?

¿Cuándo y cómo pedir un aumento de sueldo? (Video: Gestion.pe)

Alejandra Osorio, directora de Training and Consulting de Adecco

Leer comentarios ( )

Ir a portada