Módulos Temas Día

Diez tendencias de redes sociales que debes vigilar en 2019

FOTOS | Los usuarios son cada vez más desconfiados de la información que aparece en Facebook y Twitter. ¿Qué puede hacer tu marca para destacarse?

FOTOS | Conforme las plataformas de redes sociales evolucionan a ser canales de comunicación en toda la extensión de la palabra, las marcas confían cada vez más en estas plataformas para comunicarse con sus audiencias.

La atención de los consumidores está repartida entre varias plataformas sociales, esto sin mencionar las apps y otras distracciones digitales. Las marcas que quieren llamar la atención de los consumidores y ganar más dinero necesitan estar alerta de la forma en la que su audiencia utiliza estas plataformas. Lo importante aquí es que conforme las tendencias evolucionan en redes sociales, también deben evolucionar los esfuerzos en marketing.

Con el comienzo de un nuevo año, es momento de mirar en la bola de cristal de las tendencias emergentes en redes sociales. ¿Qué influirá en los usuarios de redes sociales? ¿Y qué significa esto para el marketing de una marca? ¿Y qué necesitamos observar para mantenernos actualizados y relevantes en 2019?

Aquí te dejamos las 10 tendencias más importantes en redes sociales para que estés alerta durante el año.

Tags Relacionados:

redes sociales

tendencias

Leer comentarios ( )