Módulos Temas Día

Los 10 mejores consejos de empresarios sumamente exitosos para hacer crecer tu empresa

FOTOS | ¿Qué han hecho Jeff Bezos, Bill Gates, Carlos Slim, Warren Buffett y Steve Jobs para llegar a ser de los hombres más ricos del mundo, y sobre todo, de las personas más afortunadas del planeta porque encontraron lo que aman hacer? , detalla el portal Entrepreneur.

FOTOS | Yo creo que a muchos de nosotros nos llama la atención el éxito de empresarios sumamente decididos como Jeff Bezos, Bill Gates, Carlos Slim, Warren Buffett y Steve Jobs. Quisiéramos saber qué han hecho para llegar a ser de los hombres más ricos del mundo, y sobre todo, de las personas más afortunadas del planeta porque encontraron lo que aman hacer y trabajan con gente súper brillante.

A ti, ¿cuál es el mejor consejo que te han dado y cómo impactó en tu vida tanto personal como profesional? Dice un proverbio bíblico que “el consejo sincero de un amigo alegra el corazón”. En el caso de Bill Gates, ¿a quién recurre cuando necesita una opinión para hacer algo importante? A su director ejecutivo. ¿O si tuviera que tomar una decisión realmente difícil con quien habla? Él ha dicho que con su padre, su esposa o su amigo Warren Buffett.

No cabe duda que “los pensamientos se ordenan con buenos consejos” o “con sabios consejos los planes tienen éxito”, enseñan otros proverbios. Aquí te presentamos las 10 mejores lecciones de cinco triunfadores, que si pones en práctica indudablemente te ayudarán a emprender o hacer crecer tu negocio.

Leer comentarios ( )