Módulos Temas Día

Feriado largo: 5 planes de último minuto para disfrutar en Lima

Si aún no tienes planes para disfrutar el feriado largo, ten en cuenta estas actividades que puedes hacer en Lima.

¿Todavía no tienes planes para el feriado largo del 29, 30 de junio y 1 de julio? En la capital encontrarás múltiples opciones para salir de la rutina y sacarle el máximo provecho a su presupuesto. Estas son algunas de las actividades más populares para hacer en Lima, según la publicación TripAdvisor.

TripAdvisor elaboró una lista de las actividades más populares para hacer en Lima en base a las sugerencias y preferencias de sus usuarios. Entre las cosas para hacer en la capital durante el feriado largo , destacan visitar el Museo Larco en Pueblo Libre, así como el Museo del Automóvil en La Molina.

Museo Larco. Fundado en 1926 por el arqueólogo peruano Rafael Larco Hoyle, el Museo Larco, está ubicado en el distrito de Pueblo Libre (Av. Bolívar 1515), y alberga más de 45,000 obras de arte que detallan 5,000 años de la historia precolombina peruana.

Circuito Mágico del Agua. Disfruta de un espectáculo de fuentes de agua y luces. Tiene 13 fuentes controladas por computadora, una de las cuales tiene un chorro que alcanza los 80 metros de altura. El horario de los espectáculos: 7:15 p.m. - 8:15 p.m. - 9:30 p.m.

Visita Miraflores. Los usuarios de TripAdvisor recomiendan pasear por este hermoso distrito. Desde un paseo en bicicleta por el Malecón Cisneros, hasta disfrutar un día de picnic en el Parque Reducto N° 2 ( Calle Ramón Ribeyro 490,Miraflores). Un lugar que ofrece variedad.

Museo del Automóvil Nicolini. Más de 130 vehículos clásicos forman parte de la colección de Jorge Nicolini. Su museo está abierto al público todos los días de la semana. La dirección exacta es Av. La Molina cuadra 37. Urb. Sol de La Molina. La entrada tiene un costo.

Tours a la Reseva Nor Yauyos-Cochas. Si cuentas con más tiempo y presupuesto puedes conectarte con la naturales y viajar a esta reserva ubicada en la cuenca alta del río Cañete, a 321 km al sureste de la Región Lima (vía Cañete) y a 290 km (vía Carretera Central).

Video: consejos de seguridad en vacaciones

Consejos de seguridad en vacaciones

Leer comentarios ( )

Ir a portada