VIAJES

[FOTOS] 7 hoteles con las piscinas más impresionantes del mundo

1 de 3

Redacción ContentLab
Martes 08 de octubre del 2019

Jennifer Kester, editora de la Guía de Viajes de Forbes, ha recorrido el mundo en busca de las piscinas de hoteles más espectaculares: Bali, Singapur, Costa Rica y Sao Paulo son algunos de los lugares presentes en este interesante ranking, con demasiados motivos refrescantes para viajar.

1. SINGAPUR
Si vas a Singapur tienes que sumergirte en la piscina infinita del hotel Marina Bay Sands. Es la más grande del mundo, con 150 metros de largo y capacidad para unas cuatro mil personas.

Está ubicada en el Skypark, un parque al aire libre que conecta las tres torres de este complejo hotelero. Exactamente en el piso 57, a 200 metros del suelo, desde donde se obtienen extraordinarias panorámicas de los rascacielos de esta ciudad.
 

2. HAWAII
King's Pond es el acuario de roca volcánica que te espera en el Four Seasons Resort Hualalai, un hotel cinco estrellas situado en la costa norte de la isla de Kona, en el famoso archipiélado de Hawaii (EE.UU.).

Agua de mar y agua dulce se mezclan en esta piscina natural habitada por 4,000 peces tropicales de 98 especies. Un lugar ideal para practicar snorkel, en el que también puedes alimentar a los peces y fotografiar rayas nadando junto a otros viajeros.

3. COSTA RICA
La piscina infinita del Chameleon House en Costa Rica es espectacular. Está en lo alto de una montaña en el pueblo de Las Catalinas, por lo que regala vistas impresionantes al océano Pacífico. Son imperdibles los atardeceres y las noches, cuando está iluminada y rodeada de gente presta para socializar.

El resort cuenta con 21 villas, cada una con una piscina privada de agua salada y con vista al mar. Es exclusivo para adultos y ha sido destacado por los Travelers Choice Awards como uno de los 25 más románticos de Centro América.

4. BALI
Otra piscina infinita que destaca en el ranking de Forbes es la del Mulia Villa y Mulia Nusa Dua, en Bali (Indonesia). Se trata de la más larga de la isla que mira al océano Índico. Y está flanqueada por enormes esculturas de mujeres que llevan ofrendas para los dioses en sus cabezas.
 

Ambas propiedades comparten la piscina, ofrecen instalaciones de lujo y proponen diversas actividades sobre la arena blanca y el mar, como yoga o paddle surf.

5. TAILANDIA
En la azotea del exclusivo hotel Athenee de Bangkok (Tailandia) está la piscina de estilo laguna, rodeada de áreas verdes y también de rascacielos, lo que te hace sentir en el corazón de esta urbe moderna del Sudeste Asiático.

Pero eso no es lo único que impresiona. Las habitaciones de este lujoso hotel cinco estrellas son de estilo clásico, amplias y bien iluminadas. También cuenta con ocho restaurantes, un spa con tratamientos tradicionales y un bar junto a la piscina.

6. BRASIL
El Hotel Unique de Sao Paulo, en Brasil, luce una piscina rectangular en el octavo piso, en medio de su glamorosa terraza. Rodeada de tumbonas, junto a un bar en el que se arma la fiesta de noche y sorprende todavía más por su color púrpura.

Esta original piscina, diseñada por el arquitecto Ruy Ohtake, combina perfectamente con la propuesta del hotel, que se asemeja a un barco opulento y te saca de lo convencional.

7. ITALIA

Una fabulosa piscina flotante en pleno lago de Como (Italia) es la principal atracción del Grand Hotel Tremezzo. Un hospedaje de la Legend Collection de Preferred Hotels & Resort, que posee 90 habitaciones y suites que miran al lago y a las montañas de Grigne.

Está a una hora de viaje en auto desde Milán. Posee cinco restaurantes y bares, además de un spa de 1,000 m2 y un gimnasio de tres niveles.

Contenido patrocinado por: Lexus Logo