TECNOLOGíA

Un lujo sobre el agua: conoce el nuevo buque insignia de Lexus

Un lujo sobre el agua: conoce el nuevo buque insignia de Lexus
Redacción ContentLab
Miércoles 31 de julio del 2019

El yate Lexus LY 650 se une al sedán LS, SUV LX y el coupé LC como el cuarto buque insignia de Lexus, el modelo más caro jamás creado. Esta llamativa embarcación ha aumentado de manera notable su tamaño así como el rendimiento de sus avanzados propulsores.

La fabricación de automóviles increíbles es algo que Lexus ha perseguido sin descanso desde su creación. Esta vez ese concepto se ha trasladado al diseño de su yate LY 650, de 65 pies (20 metros de largo y 5,72 metros de ancho).

El nuevo yate Lexus tiene un estilo distinguido, contiene un arco fuerte y pronunciado, así como acentos curvos en la cubierta y la popa. Cuenta con tres niveles diferentes en los que se podrán encontrar tres salas amplias que pueden alojar hasta seis personas.

El nivel principal derrocha lujo por todas partes, destacando algunos elementos, como sofás de cuero, diseño vanguardista y un televisor de pantalla plana retráctil. También posee una acogedora zona de bar, una vasta cocina y una cabina de alta tecnología con dos sillas de capitán.

EXPERIENCIA SIN LÍMITES
El proyecto cuenta con la colaboración de Marquis-Larson Boat Group, que tiene más de 30 años de experiencia en la construcción de embarcaciones a medida y ha contribuido a la creación del concepto original del Lexus Sport Yacht Concept.

Con base en Pulaski, Wisconsin, Marquis-Larson se convierte en el socio ideal para llevar a cabo el diseño de yates Lexus con su mezcla completa de artesanía, tecnología moderna e inspiración inacabable. Ellos complementan la reconocida herencia de Lexus de los artesanos takumi, que guardan la tradición japonesa.

Con esta embarcación, Lexus sigue explorando nuevas fronteras fuera de la industria automotriz, siempre bajo una experiencia de lujo, como lo ha hecho antes con la gastronomía, el diseño, el cine y más, siempre observando oportunidades alternativas para interactuar con su target.

Conducido por la visión del presidente de Lexus International, Yoshihiro Sawa, se trata de una marca que “explora nuevas formas de ofrecer experiencias innovadoras y sorprendentes para nuestros huéspedes", para lo cual se ha asociado con algunas de las mejores empresas del mundo.

DATO:
El diseño del yate LY 650 es el vehículo de transporte más grande jamás producido por Lexus. Además, cuenta con una proa más fuerte, un techo de fibras de carbono y líneas redondeadas en la cubierta. Con este estilo se acerca más al lenguaje “L Finesse”, característico de la firma japonesa.

 

PUBLIRREPORTAJE

Contenido patrocinado por: Lexus Logo