Twitter pone a prueba el botón de "comprar" en los tuits

La red social inicia el proyecto con artistas, marcas y ONG, como Burberry, Eminem, Red o Home Depot.

(Reuters) Twitter está probando un botón de “comprar” en algunos tuits que permitan al usuario de un dispositivo móvil adquirir directamente desde un mensaje corto publicado en la red social.

Un pequeño porcentaje de usuarios de Estados Unidos podrá ver el botón de “comprar” desde el lunes, dijo Twitter en una entrada de un blog.

“Los usuarios tendrán acceso a ofertas y productos que no puedan obtener en otro sitio y podrán hacerlo directamente en las apps de Twitter para Android e iOS”, dijo la empresa.

Facebook también ha estado probando un botón similar en su sitio web que permita la compra de los productos que se anuncian en su red.

Twitter dijo que toda la compra se podrá realizar con unos pocos toques en la pantalla del dispositivo.

Al tocar el botón de “comprar” en un tuit, el usuario será llevado a una información sobre el envío y el pago, que se enviará al distribuidor para su reparto.

El servicio de microbitácoras dijo que se ha aliado con plataformas de compras como Fancy o Musictoday para las primeras pruebas.

Twitter dijo que añadiría en las pruebas artistas, marcas y ONGS, como Burberry, Eminem o Home Depot.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

The Handmaiden (La doncella)

Agenda LegalEstudio Echecopar

Sobrerregulación en la industria de alimento...

Economía para todosCarlos Parodi

La economía es multidisciplinaria

Vinos, piscos y mucho másSommelier Giovanni Bisso

VINO Y SALUD: INFORME CON FUNDAMENTOS SOBRE S...

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Primer Balance anual del Lava Jato Peruano (I...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO