Taxi Directo busca ganar mercado con su nuevo servicio de taxi corporativo

De esta manera se podrá monitorear el transporte de los trabajadores en tiempo real y generar reportes de servicios para un mejor control.

Las empresas ahora prefieren contar con un servicio dedicado al transporte de sus trabajadores para las gestiones comerciales o propias del negocio, por ello Taxi Directo lanza al mercado corporativo su servicio Taxi Directo Corp.

“Hemos escuchado a nuestros clientes para poder integrar diferentes ventajas al servicio. De esta manera, hemos creado una herramienta práctica para los usuarios que manejen los costos de cada área”, explica Patricio Portaro, gerente general de Taxi Directo.

[LEA TAMBIÉN]
¿Cómo funciona el negocio de las empresas de taxi que operan con aplicaciones en Lima?

Las empresas afiliadas podrán prescindir de los vales de transporte porque serán contabilizados en el sistema y entregados en un reporte de servicios. Así se ahorrará tiempo en validación y recepción de factura.

Además, se podrá acceder a créditos (previa evaluación), permitiendo a los trabajadores no necesitar efectivo para realizar sus desplazamientos. Incluso se podrá saber dónde se encuentran sus trabajadores o pasajeros, ya que cuentan con un sistema de GPS integrado.

[LEA TAMBIÉN]
Easy Taxi reducirá tarifas para enfrentar a la competencia

Para mantener la seguridad se implementó una serie de protocolos en el desplazamiento y la contratación de los conductores, así como los vehículos que son full equipo, con aire acondicionado y cargadores para celulares.

El servicio será multicanal y podrá ser solicitado por teléfono, app o vía WhatsApp.

[LEA TAMBIÉN]
UberPOOL, la nueva alternativa de Uber para ampliar su presencia en Perú

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Hacia una mejor gestión del agua y el saneam...

El Vino de la Semana

El Lado B: #ChivasPopUp

Misión VerdeL+1

Más azul que verde

PREGUNTA
DEL DÍA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO