Pestana CR7: La marca de Cristiano Ronaldo para 'golear' en el sector hotelero

“Nunca me hubiera imaginado convertirme en hotelero a los 31 años”, dijo el capitán de la selección de fútbol de Portugal durante la inauguración del primer hotel con su marca.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estuvo en la capital del archipiélago de Madeira, en Portugal, para inaugurar el primer hotel con su marca, el Pestana CR7 Funchal el pasado 22 de julio.

En la ceremonia, el presidente regional de Madeira, Miguel Albuquerque, anunció que el Aeropuerto Internacional de Madeira, uno de los más transitados de Portugal, se llamará “Cristiano Ronaldo”.

“Es un poco raro, nunca me hubiera imaginado convertirme en hotelero a los 31 años”, dijo con humor el triple Baló de Oro, acompañado por toda su familia.

Cristiano dijo que su primer hotel tenía que abrir en su tierra natal, “donde todo comenzó”.

Ganador del Balón de Oro de 2008, 2013 y 2014, Ronaldo nació hace 31 años en la barriada de Santo Antonio en Funchal, capital de la isleña Madeira.

El jugador, cuyo padre falleció por problemas con el alcohol, vivió en Funchal hasta los 12 años, cuando el Sporting de Lisboa le fichó después de jugar en el Andorinha y el Nacional de Madeira.

El hotel es resultado de la alianza entre Ronaldo y el Grupo Pestana Hotels & Resorts, que se encarga de la gestión operativa de las propiedades.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Lanzamiento del Huawei Mate 10 en Alemania

Próspero PerúGladys Triveño

A propósito del sector textil confecciones

El Vino de la Semana

Las Perdices de Luján de Cuyo

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

La agenda decisiva

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Elefante blanco en proceso 23.10.17

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO