Molitalia invierte US$ 24 millones en nueva planta de alimentos para mascotas

Local tiene una capacidad de producción de hasta 70 mil toneladas anuales.

(Referencial) Nuevo local tiene una capacidad de producción de hasta 70 mil toneladas anuales.
(Referencial) Nuevo local tiene una capacidad de producción de hasta 70 mil toneladas anuales.

Con una inversión de US$ 24 millones, Molitalia inauguró su nueva planta de alimentos para mascotas en el distrito de Cajamarquilla, en Chosica.
Esta planta permitirá triplicar la capacidad productiva de las marcas Mimaskot y Nutrican.

La construcción de esta planta, con una capacidad anual que supera las 70 mil toneladas, se enmarca en el plan estratégico de la compañía y busca impulsar las posiciones de Mimaskot y Nutrican, sin dejar de lado el plan de exportaciones en Latinoamérica, principalmente Ecuador y Bolivia, mercados donde ya participa.

Crecimiento
Con esta inversión, Molitalia ingresa a una nueva fase de su ambicioso plan de crecimiento, que estará soportado por un intenso programa de lanzamientos de nuevos productos y por el fortalecimiento de su red de distribuidores a nivel nacional.

Molitalia es una compañía de consumo masivo que genera más de 3,000 puestos de trabajo en forma directa, exporta a más de 10 países y tiene presencia en más de 15 categorías de productos, sostuvo el presidente de Empresas Carozzi, Gonzalo Bofill Velarde.

En la inauguración estuvo presente el alcalde de la municipalidad de Chosica, Luis Bueno, el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, Andreas von Wedemeyer entre otras personalidades.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Humor S.A.Jaime Herrera

¿Perú, de qué raza eres?

Herejías EconómicasGermán Alarco

Estrategia minera equivocada

El Vino de la Semana

El Lado B: Massala restaurante

PREGUNTA
DEL DÍA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO