Latin Fintech alcanza los 7,000 préstamos online en su primer año en el mercado peruano

En total, la firma de capitales peruanos ha recibido 50,000 solicitudes de préstamos desde todo el Perú y su crecimiento en préstamos otorgados es de 60% en el último semestre.

La compañía Latin Fintech, a través de su portal www.holaandy.com, cumplió su primer año de operaciones dentro del mercado peruano, tiempo en el que ha otorgado un total de 7,000 préstamos online.

En total, la firma de capitales peruanos ha recibido 50,000 solicitudes de préstamos desde todo el Perú y su crecimiento en préstamos otorgados es de 60% en el último semestre.

“Este ha sido un año de retos y lo hemos logrado. Tenemos algunos proyectos para lo que resta del año y ya venimos conversando con algunos inversionistas que están deseosos de trabajar de la mano con nosotros en nuevas apuestas”, señaló Javier Castro, fundador de Latin Fintech.

Mediante el portal de préstamos online www.holaandy.com, Latinfintech otorga préstamos de dinero desde S/ 800 a S/ 2,000 en cinco minutos.

La firma es parte del panel internacional de Endeavor y fue reconocida como la mejor ‘startup’ fintech peruana en la 9° edición del BBVA Open Talent 2017, lo que le permitirá representar al Perú en la competencia regional en el Ciudad de México.

¿Cómo adquirir un préstamo online?
Según Latin Fintech, son sólo tres sencillos pasos que debe cumplir el usuario peruano para acceder a dinero que será abonado en su cuenta bancaria.

1. Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta S/ 2,000 si es cliente recurrente o hasta S/ 800 si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y tres cuotas dependiendo del perfil del usuario.

2. Completar un formulario. Una vez seleccionado el importe a prestar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.

3. Dinero en una hora. Finalmente se deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. A continuación el cliente recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, una vez aprobado el crédito, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en su cuenta bancaria.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Agenda LegalEstudio Echecopar

Sobrerregulación en la industria de alimento...

Economía para todosCarlos Parodi

La economía es multidisciplinaria

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Asesinato en el Orient Express

Vinos, piscos y mucho másSommelier Giovanni Bisso

VINO Y SALUD: INFORME CON FUNDAMENTOS SOBRE S...

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Primer Balance anual del Lava Jato Peruano (I...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO