Inca Kola apuesta por crecer con expansión de línea Zero Azúcar

Con esta variante la empresa está dando resultados positivos con niveles de crecimiento por encima del 40% para la marca.

Gestion.pe

La compañía Coca-Cola Perú busca con la marca Inca Kola llegar a tener, en el corto plazo, más del 33% del mercado de gaseosas. Actualmente tiene alrededor del 32.4%.

Así lo indicó a Gestión su recién nombrado gerente de Marketing, Gabriel Chávez, tras detallar que contribuirá a este objetivo la expansión de las presentaciones de Zero Azúcar en el portafolio de Inca Kola.

Cabe señalar que esta variante está dando resultados positivos con niveles de crecimiento por encima del 40% para la marca.

Asimismo, dijo, ayudará el lanzamiento de su campaña “Frases con sabor”, entre otras acciones.

[LEA TAMBIÉN: Arca explora nuevos destinos para frutas e Inca Kola]

“En lo que resta del año lanzaremos otras campañas que conecten con el público. La compañía invierte al año alrededor de US$ 70 millones en marketing”, sostuvo.

Crecimiento
Este año, versus el 2016, Inca Kola espera crecer en sus ventas en un dígito, y confían en lograr su objetivo, ya que en el primer trimestre la marca logró crecer en un dígito, pese al impacto de El Niño costero en el norte del país.

En cuanto a la expansión de la marca en otros países, Gabriel Chávez refirió que no descartan sumar nuevos mercados donde haya presencia importante de colonias peruanas. Hoy están en Chile, Ecuador, Estados Unidos, entre otros países.

[LEA TAMBIÉN: Coca-Cola Perú nombra a su primera gerenta general mujer: Evangelina Suárez]

Coca-Cola Perú tiene con todo su portafolio de bebidas no alcohólicas listas para tomar un 48% de participación de mercado.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Perspectiva ForestalComité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

La Trazabilidad: herramienta de gestión y co...

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

La nueva Motherboard de Gigabyte es el sueño...

Economía para todosCarlos Parodi

Perú vs. Nueva Zelanda

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Los Meyerowitz: la familia no se elige

Cultura financieraWalter Eyzaguirre

FINANZAS PERSONALES – MITOS Y VERDADES

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO