Falleció el empresario Samuel Gleiser Katz

El presidente histórico de la Cámara de Comercio de Lima, Samuel Gleiser falleció hoy. Con más de 40 años involucrado en el gremio empresarial. El Diario Gestión extiende las condolencias a la familia por la penosa pérdida.

Falleció Samuel Gleiser, empresario que se desempeñó por más de 40 años como directivo en la Cámara de Comercio de Lima. Fue representante de varias empresas industriales, entre ellas Corporación Rey.

Samuel Gleiser Katz fue reconocido por la Cámara de Comercio de Lima, como presidente histórico.

En febrero de este año, recibió la condecoración de la Orden “El Sol del Perú” en el Grado de “Gran Cruz” de manos del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, por su contribución a la mejora de la economía y la promoción de diversos acuerdos comerciales.
Trayectoria

Trayectoria
Graduado de Ingeniero Mecánico en la Universidad de Michigan y de Ingeniero Textil en Georgia Institute of Technology (Georgia, USA), y con un Magister en Management del Instituto Tecnologico de Massachussets (MIT), el Ing. Samuel Gleiser Katz es un empresario peruano del sector manufactura con gran vocación gremial e institucional.

Anteriormente Presidió la Cámara de Comercio Internacional – PERU; la Comisión ALCA-PERU y fue miembro del Consejo Multigremial del CENI (Negociaciones Internacionales).

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Lanzamiento del Huawei Mate 10 en Alemania

Próspero PerúGladys Triveño

A propósito del sector textil confecciones

El Vino de la Semana

Las Perdices de Luján de Cuyo

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

La agenda decisiva

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Elefante blanco en proceso 23.10.17

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO