Expreso Internacional Ormeño iniciará viajes hasta Río de Janeiro desde el domingo

La empresa de transporte terrestre espera aprovechar demanda por viajar a los Carnavales de Río y en el año de los Juegos Olímpicos Río 2016.

La empresa Expreso Internacional Ormeño anunció hoy que el domingo 24 de enero iniciará sus viajes por carretera hasta la ciudad de Río de Janeiro, con el objetivo de fortalecer su presencia como la única empresa peruana que recorre la Carretera Interoceánica Sur y une a dos países como Perú y Brasil.

Esta ruta internacional de Ormeño se presenta como una nueva oferta de transporte terrestre desde el Perú hacia el Brasil, satisfaciendo una necesidad, tanto para pasajeros nacionales e internacionales provenientes, principalmente, de países como Brasil, Ecuador, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile y Bolivia.

“En el 2010, inauguramos nuestro servicio Lima-Sao Paulo, y ahora ampliamos el mismo hacia Río de Janeiro, en un año muy especial para el deporte mundial, teniendo en cuenta que esta ciudad será sede de los próximos Juegos Olímpicos, y es donde se festeja el famoso carnaval de Río”, señaló Julio César Ormeño, presidente del directorio de la empresa.

Esta ruta, que en total suman 5,994.6 kilómetros aproximadamente, parte de la ciudad de Lima, y el recorrido que realiza es por Ica, Nazca, Abancay, Cuzco, Puerto Maldonado, Iñapari, Assis, Río Branco, Porto Velho, Cuiabá, Campo Grande, Sao Paulo y Río de Janeiro.

El viaje dura cinco días, aproximadamente, tiempo durante en el cual los pasajeros podrán disfrutar de la gran variedad de paisajes que se encuentran en las ciudades citadas, convirtiéndose así en una experiencia única e inolvidable.

“Los pasajeros deben sentirse seguros de viajar en nuestros buses, pues contamos con un staff de conductores con amplia experiencia en carreteras internacionales y una flota moderna de vehículos que ofrecen todas las garantías de seguridad y comodidad”, señaló.

Asimismo, el directivo destacó que muchos ciudadanos brasileños que desean visitar el Cusco ya no tendrían la necesidad de llegar hasta Lima para tomar un vuelo a esa ciudad, ya que directamente podrían llegar por tierra a la Ciudad de los Incas y regresar a su país.

“Tal como sucedió cuando inauguramos nuestra ruta a Sao Paulo, y ahora con la de Río de Janeiro, se abren aún más las puertas para que más turistas brasileños puedan visitar la ciudad del Cusco y una de la siete maravillas del mundo: Machu Picchu”, enfatizó Julio César Ormeño Malone.

Con más de 40 años de experiencia en rutas nacionales e internacionales, Ormeño fue la primera empresa en cubrir la ruta Lima–Buenos Aires, para después ampliar sus destinos a ciudades como Mendoza (Argentina) Santiago de Chile (Chile), Guayaquil, Quito (Ecuador), Cali, Medellín, Cartagena, Santa Marta, Cúcuta, Bogotá (Colombia), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Rio Branco, Sao Paulo y ahora Río de Janeiro (Brasil).

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Humor S.A.Jaime Herrera

¿Perú, de qué raza eres?

Herejías EconómicasGermán Alarco

Estrategia minera equivocada

El Vino de la Semana

El Lado B: Massala restaurante

PREGUNTA
DEL DÍA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO