El desafío de Starbucks se refleja en un saturado Manhattan

Su competidor Dunkin’ Donuts también está sufriendo debido a un saturado mercado de comidas en Estados Unidos y recientemente redujo su objetivo para nuevas tiendas.

Bloomberg.- Es sólo una broma que hay un Starbucks en cada esquina.

Pero la proliferación de los cafés está obstaculizando el crecimiento de la empresa, de acuerdo con un informe reciente de BMO Capital Markets.

Andrew Strelzik, analista del banco, recientemente rebajó su recomendación para Starbucks y redujo su precio objetivo para la acción argumentando que la abundancia de tiendas en Estados Unidos ha derivado en que los establecimientos estén compitiendo por ventas entre ellas y eso está afectando los resultados de la compañía.

Su competidor Dunkin’ Donuts también está sufriendo debido a un saturado mercado de comidas en Estados Unidos y recientemente redujo su objetivo para nuevas tiendas.

Hay más de 13,000 cafeterías Starbucks en EE.UU., incluyendo 240 en Manhattan.

Dunkin cuenta con 161 tiendas en el municipio, aunque tiene más sucursales que Starbucks en toda la ciudad de Nueva York.

La dura competencia de comida rápida en EE.UU. ha impulsado a Starbucks a apuntar crecientemente hacia China como un mercado clave de crecimiento.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Perspectiva ForestalComité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

La Trazabilidad: herramienta de gestión y co...

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

La nueva Motherboard de Gigabyte es el sueño...

Economía para todosCarlos Parodi

Perú vs. Nueva Zelanda

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Los Meyerowitz: la familia no se elige

Cultura financieraWalter Eyzaguirre

FINANZAS PERSONALES – MITOS Y VERDADES

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO