Cusco recibió el primer vuelo de Avianca proveniente de Bogotá

El vuelo AV145 llegó con 85 pasajeros a bordo al aeropuerto Alejandro Velasco Astete del Cusco a las 11:10 am.

A partir de hoy 18 de julio, la aerolínea Avianca sumó una nueva ruta directa a su red de rutas internacionales y que conectará a las ciudades de Bogotá en Colombia y Cusco en Perú.

El vuelo AV145 despegó a las 07:44 am (hora local) del Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá con 85 pasajeros a bordo. Aterrizó en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete de Cusco, a las 11:10 am (hora local).

El vuelo operará los días lunes, miércoles y viernes, ofreciendo nuevas opciones al mercado latinoamericano y a pasajeros que viajan a través del Centro de Conexión de Bogotá.

Con este vuelo se puede conectar con comodidad desde ciudades en Europa como Londres y Madrid, en el norte de América como Miami, Nueva York y México, así como todos los destinos internos en Colombia.

“Este vuelo busca incentivar el turismo hacia Cusco, y su gran legado histórico cultural, al mismo tiempo que fortalece la red de rutas de Avianca. La apertura de este vuelo directo es también una respuesta de la aerolínea para ampliar las opciones de viaje, ofreciendo conectar de manera ágil desde el Centro de Conexiones de la aerolínea en Bogotá”, señaló Nani Garrués, directora general de Avianca en Perú.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Smart moneyLuis Ramírez

Todo en la vida tiene su momento…

Perspectiva ForestalComité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

La Trazabilidad: herramienta de gestión y co...

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

La nueva Motherboard de Gigabyte es el sueño...

Economía para todosCarlos Parodi

Perú vs. Nueva Zelanda

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Los Meyerowitz: la familia no se elige

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO