Compartamos Financiera continúa su expansión en Lima Sur, ¿en qué distrito abrió su nueva agencia?

La financiera abrió su agencia número 79 en Manchay, ubicado en el distrito de Pachacámac. Ralph Guerra, gerente general de la firma, explicó detalles de sus próximos pasos. Conócelos aquí.

La financiera abrió su agencia número 79 en Manchay. (Foto: USI)
La financiera abrió su agencia número 79 en Manchay. (Foto: USI)

Compartamos Financiera abrió la agencia número 79 en Manchay, ubicado en el distrito de Pachacámac, con el propósito de afianzar su presencia en la capital y atender las necesidades de Lima Sur, ofreciéndoles un servicio cercano y de máxima calidad.

Ralph Guerra, gerente general de Compartamos Financiera, se mostró satisfecho con el crecimiento logrado, a lo que se suma su presencia en la zona este de Lima, con la reciente apertura de la agencia Huaycán, en Ate.

La nueva agencia, que atenderá a vecinos del distrito de Pachacámac, representa la quinta inauguración en los últimos tres meses, luego que en el mes de julio ingresara a la zona sur de la capital con las agencias de Villa el Salvador, Chorrillos y San Juan de Miraflores.

Este plan de crecimiento permitirá, en opinión del gerente general, pretender llegar a una mayor cantidad de personas, ofreciéndoles oportunidades de inclusión financiera en el menor tiempo posible con productos como Créditos Individuales, Créditos Grupales, Ahorros y Seguros.

Regulada y supervisada por la SBS, Compartamos Financiera también forma parte del Fondo de Seguro de Depósitos, que cubre las cuentas de ahorro y depósito de sus clientes.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Humor S.A.Jaime Herrera

¿Perú, de qué raza eres?

Herejías EconómicasGermán Alarco

Estrategia minera equivocada

El Vino de la Semana

El Lado B: Massala restaurante

PREGUNTA
DEL DÍA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO