BBVA Continental presenta casa de cambio online para las empresas

El módulo T-Cambio está activo actualmente solo en la Banca por Internet, pero será habilitado para Banca Móvil este mes.

Los empresarios, desde grandes corporaciones hasta pymes, podrán realizar sus operaciones de tipo de cambio desde Banca por Internet a través de la plataforma ‘net cash’ en el módulo T-Cambio, – una casa de cambio online para las empresas – del BBVA Continental.

“Se ha creado el nuevo módulo T-Cambio para operaciones de tipo de cambio dentro de ‘net cash’. Esta funcionalidad ofrece un tipo de cambio dinámico porque los precios en soles y dólares se actualizan en vivo con el mercado interbancario, minuto a minuto”, señaló Ernesto León, gerente de Global Internal Networks de BBVA Continental.

Las empresas pueden acceder al módulo ingresando a ‘net cash’ a través de la Banca por Internet. Para operar, el cliente cotiza el tipo de cambio en ‘net cash’, registra su operación y realiza el cambio de moneda de inmediato. Esta operación puede tardar solo tres minutos.

“Esperamos poder atender a dos mil clientes de la Banca Empresa y pymes hasta el cierre de 2017. El módulo T-Cambio está activo actualmente solo en la Banca por Internet, pero será habilitado para Banca Móvil este mes”, concluyó León.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Perspectiva ForestalComité Forestal SNI y Comité de Madera e Industria de la Madera ADEX

La Trazabilidad: herramienta de gestión y co...

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

La nueva Motherboard de Gigabyte es el sueño...

Economía para todosCarlos Parodi

Perú vs. Nueva Zelanda

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Los Meyerowitz: la familia no se elige

Cultura financieraWalter Eyzaguirre

FINANZAS PERSONALES – MITOS Y VERDADES

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO