Avianca designa como presidente encargado a Álvaro Jaramillo Buitrago

Reemplaza al economista Fabio Villegas Ramírez, quien se desempeñó como presidente ejecutivo de Avianca Holdings hasta el 17 de enero del 2016, informó la empresa.

Avianca Holdings informó la designación de Álvaro Jaramillo Buitrago como presidente interino de la compañía. El ejecutivo ejercerá el cargo en tanto se formaliza el nombramiento del presidente ejecutivo en propiedad, cuyo proceso se encuentra en su etapa final.

Álvaro Jaramillo reemplaza al economista Fabio Villegas Ramírez, quien se desempeñó como presidente ejecutivo de la holdings hasta el 17 de enero del 2016.

Jaramillo Buitrago es administrador de empresas de la Universidad del Norte (Barranquilla-Colombia), y se ha venido desempeñando como miembro independiente de la junta directiva de Avianca Holdings desde el año 2007.

En su trayectoria profesional se destaca su experiencia como presidente de Avianca entre 1991 y 1993. También se desempeñó como presidente del Banco de Colombia y ha sido directivo de varias instituciones financieras en el país.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Lanzamiento del Huawei Mate 10 en Alemania

Próspero PerúGladys Triveño

A propósito del sector textil confecciones

El Vino de la Semana

Las Perdices de Luján de Cuyo

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

La agenda decisiva

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Elefante blanco en proceso 23.10.17

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO