Áreas de recreación en la oficina, ¿qué piden los trabajadores?

Las empresas buscan que el edificio prime al que están por mudarse cuenten, entre otras cosas, con áreas de servicio al cliente y se destaque el diseño.

Gestion.pe

Implementar una oficina prime cuesta entre US$ 600 y US$ 1,000 el m2, según información de Cúbico. Esta cifra puede aumentar si la empresa que está por tomar la instalación requiere de un ambiente especial o se trata de alguna excentricidad.

“Este monto abarca implementación, mobiliario, equipamiento y acabados”, precisa Carlos Bebin, gerente general de Cúbico, quien señala además que las nuevas tendencias en el sector corporativo es que se busquen oficinas con espacios abiertos y oficinas de coworking, para destacar la tecnología y a la parte gráfica en los diseños.

En ese sentido, comenta que son cada vez más las empresas que demandan, a pedido de sus trabajadores, que sus oficinas prime cuenten con áreas de recreación, con salas para conversaciones informales, mesas de billar, videojuegos e incluso hamacas, para que los colaboradores puedan descansar luego del almuerzo.

Pero, ¿quiénes son los que más piden estos diseños? En su mayoría, indica el ejecutivo de Cúbico son empresas transnacionales, dedicadas al rubro de la tecnología, así como de la banca y seguros.

[Etiqueta]

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Zona de IntercambioJulio Guadalupe

Hagamos victoria nuestra gratitud

Desafíos para el progresoBanco Interamericano de Desarrollo

Para construir el futuro hay que invertir en ...

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

El momento de las AFP

I + D: Innovación + DisrupciónDaniel Falcón

NED 2017: 7 ideas para aplicar sobre transfor...

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

The Handmaiden (La doncella)

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO