WEF: Ellas son las mujeres que presidirán Davos 2018

FOTOS | La próxima edición del Foro Económico Mundial de Davos será copresidida solo por mujeres. Vea la lista de siete mujeres elegidas para dirigir este evento.

FOTOS | Fotos | El próximo Foro Económico Mundial, que tendrá lugar en la estación suiza de Davos del 23 al 26 de enero, será copresidida exclusivamente por mujeres, entre ellas la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, y la primera ministra de Noruega, Erna Solberg.

La cuadragésima octava edición del Foro, que analizará las causas de las fracturas políticas, económicas y sociales que enfrenta la sociedad mundial hoy en día y buscará soluciones pragmáticas a este problema, reunirá a 3,000 líderes del mundo político, empresarial y de la sociedad civil.

Este año el Foro Económico Mundial ha elegido a mujeres para copresidir uno de los eventos anuales más prestigiosos.

Se trata de la secretaria general de la Confederación Internacional de Sindicatos (CIS), Sharan Burrow; la directora general del Centro Europeo de Física de Partículas (CERN), Fabiola Gianotti, y la consejera delegada de ENGIE, Isabelle Kocher.

También copresidirán el Foro en enero la directora gerente del FMI, la presidenta y consejero delegada de IBM, Ginni Rometty, la fundadora y la presidenta de la Fundación Mann Deshi, Chetna Sinha, y la primera ministra de Noruega. EFE

Tags Relacionados:

Davos

mujeres

fotos

WEF 2018

Leer comentarios ( )

Fotogalerías