Módulos Temas Día

Vizcarra sobre el Impuesto a la Renta: “El tema ya fue aclarado”

El Presidente anunció que la próxima semana los ministros asistirán al Congreso para detallar los cambios propuestos con facultades legislativas.

Vizcarra

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, coincidió con las recientes declaraciones del Premier César Villanueva, quien negó que el Gobierno busque un cambio en el Impuesto a la Renta pagado por los trabajadores.

Villanueva había dado estas declaraciones luego de que el Ministro de Economía, David Tuesta, anunciara que trabaja en cambios en el IR, pues considera como “excesivas” las 7 UIT de deducción automática que beneficia a los trabajadores al momento de calcular este impuesto.

“Tranquilidad, el tema que quería generar cierta confusión y zozobra ya lo ha aclarado el Premier”, señaló hoy Vizcarra al ser consultado sobre el tema tras una actividad realizada en Iquitos.

Asimismo, Vizcarra anunció que la próxima semana los ministros asistirán al Congreso para detallar los cambios propuestos con la solicitud de facultades legislativas.

“La próxima semana estará el Premier con el Ministro de Economía y con todos los ministros dando claridad y detalle de todo lo que pretendemos hacer”, anotó el mandatario.

Leer comentarios ( )

Ir a portada