(Foto: USI)
(Foto: USI)

, presidente del Consejo de Ministros, conjuntamente con el presidente del Banco Central de Reserva, y el CEO del Banco de Crédito, , participarán en el I Foro de Economía, Finanzas y Política 2018 organizado por el diario Gestión y El Dorado Investments.

El encuentro, que se llevará a cabo el próximo 29 de mayo, tiene como objetivo brindar a los asistentes herramientas prácticas para poder enfrentar la coyuntura económica, financiera y política que se presenta actualmente en los mercados nacionales e internacionales.

Se prevé la asistencia de gerentes y ejecutivos de las principales empresas del país que se reunirán desde las 8 de la mañana en el JW Marriot Hotel para escuchar la ponencia de cada uno de los participantes.

Abrirá la jornada la ponencia del premier , quien dará alcances de la política y próximos planes del gobierno. Luego disertarán el presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde y el CEO del Banco de Crédito, Gianfranco Ferrari.

Si desea asistir al evento puede remitir un correo electrónico a eventos@eldorado-investments.com o llamar a los siguientes teléfonos: 440-0188 / 221-8218 anexos 105 / 107 y al celular 982-937983.