Televisores
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La representa el 20% de las ventas totales de este producto para los retails que utilizan el canal virtual, pero esta participación llegará al 25% este año, estima LG al prever un incremento en el número de empresas que utilizan el canal digital con fines comerciales.

De acuerdo con las estimaciones de el canal online ha sido importante para el crecimiento de la categoría de televisores. Canal que cada vez obtiene mayor importancia en el mercado, como en el caso de la campaña Cyber que puede alcanzar hasta el 30% de la venta de dicho mes para los retails que utilizan el canal online.

“En términos más amplios, a nivel de la categoría Consumer Electronics en todo el mercado, las representaron en el 2018 el 7.7 %, hace cuatro años, pesaba 3%; y hace cinco, 2.5%”, manifestó Mariano Rabanal, Director Comercial de Consumer Electronics de LG.

E el caso de LG, al cierre del 2018 el valor de la venta de televisores por canal online representó el 10% y Lima tuvo el 80% de las ventas, en tanto que provincias representó el 20%. “Cabe resaltar que los televisores con pulgadas mayores a 55 representaron el 40% de las ventas”, expresó.

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