Módulos Temas Día

Vea dónde viven los más ricos del oeste de Estados Unidos

FOTOS | Datos compilados por Bloomberg muestran que California alberga cerca del 85% de los códigos postales más ricos del oeste de Estados Unidos. Vea los códigos postales donde hay mayor capital.

FOTOS | Si busca el mayor capital del oeste de Estados Unidos, llegará a un código postal -Atherton, 94027- una zona de Silicon Valley, California, según datos analizados por Bloomberg. Las cifras también muestran que en California se encuentran aproximadamente el 85% de los códigos postales más ricos de la región.

También en el oeste está Billings, Montana, 59106 -la dirección más rica de Montana- pero en la parte inferior de la lista de riqueza en datos regionales y nacionales. Solo los códigos postales más ricos en Virginia Occidental y Mississipi están por debajo, aunque ocupan un lugar destacado en sus respectivos estados.

¿Ha oído hablar de Moose Wilson Road, 83014? Está en Wyoming y la media de ingresos brutos ha aumentado más del 75% desde el 2010. Las personas se sienten atraídas por la belleza natural de Wyoming y su estructura fiscal favorable.

El área a las afueras de Seattle, Medina, 98039, ocupa el primer lugar en el estado de Washington, seguido de cerca por Mercer Island, lo que refleja la riqueza de ejecutivos actuales y anteriores directivos de Microsoft Corporation, así como del hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, fundador de Amazon.com Inc., según el í ndice de multimillonarios de Bloomberg.

Bloomberg analizó datos del Internal Renevue Service (la agencia tributaria en Estados Unidos) de códigos postales con más de 200 declaraciones de impuestos desde la temporada de declaración del 2015, y con 500 hogares residenciales de acuerdo con la última cuenta del censo. La región Oeste de la Oficina del Censo de los Estados Unidos incluye 13 estados desde Arizona hasta Montana pasando por Alaska y Hawai.

Leer comentarios ( )