Módulos Temas Día

Tumbes tendrá su primer centro comercial y espera recibir 250 mil visitantes al mes

El 60% de locatarios ya está operando. Supermercados Metro y Estilos son sus tiendas anclas. Cuenta con la oferta de Multicines UVK, Coney Park, Pasarela, entre otros

Centro Comercial

Centro Comercial Costa Mar Plaza. (Foto: Difusión)

Centro Comercial Costa Mar Plaza. (Foto: Difusión)

Difusión

(Desde Tumbes. Mirtha Trigoso, enviada especial). Tal como adelantamos ( Gestión 19.02.2017) la Corporación Costa del Sol inaugura hoy el primer centro comercial de la ciudad de Tumbes, Costa Mar Plaza.

El referido centro comercial, ubicado frente a la Plaza Bolognesi, y en el que se destinó US$33 millones, reúne en un total de 30,000 m2, un hotel cuatro estrellas, un casino y un área comercial de 13 mil m2 distribuidos en cuatro niveles, además de dos niveles de parqueo.

“La apuesta por este nuevo formato se dio luego de descubrir que en Tumbes existía una necesidad que aún no estaba cubierta y esperamos, con esta inauguración, poder satisfacer no solo a los tumbesinos, sino también a personas de países vecinos como Ecuador o Colombia, quienes visitan la ciudad en un buen número”, señaló Mario Mustafá, presidente de la Corporación Costa del Sol.

Costa Mar Plaza, espera una afluencia de público de entre 200 y 250 mil visitantes mensuales, y un aproximado de casi 3 millones de visitantes al año.

Marcas

¿Qué marcas están presentes en Costamar Plaza?. Se tiene como tiendas anclas a Supermercados Metro y Estilos. Además están Pasarela, Ipanema, Coolbox, Porta, Inkafarma, Latam, Ópticas GMO, Claro, , Multicines UVK, , Coney Park, Las Canastas, , entre otros.

Y en cuanto a marcas locales se tiene a la fecha ya ocho locatarios como Adas Boutique, Do Brazil, Ipanema, Brizzlu Manía, Foxy Latina, Fem49, My Zona Cell y Baby Cad. Y una marca ecuatoriana; Heladerí. El centro comercial contará con 62 tiendas comerciales y 21 módulos a Smile.

“A la fecha, tenemos ya el 75% de los contratos firmados con los diversos locatarios del centro comercial. De ese total, el 60% ya está operando y con muy buenos resultados”, señaló Julio Contreras, Director Gerente de R & M.

El dato

Corporación Costa del Sol.Construyó su primer hotel en la ciudad de Tumbes en 1995, hace 23 años. Hoy, la cadena cuenta ya con 9 hoteles a nivel nacional.

Leer comentarios ( )