Módulos Temas Día

Toyota del Perú llama a revisión a 2,914 vehículos de tres modelos del año 2015

Las unidades de los modelos Hilux, Lexus NX200 y Lexus RX350 de Toyota, fabricados en el año 2015, presentarían una posible falla en el interior de los sensores del sistema del airbag, informó el Indecopi.

Toyota Hilux

Hay 2,859 camionetas Toyota Hilux del 2015 llamadas a revisión.

Hay 2,859 camionetas Toyota Hilux del 2015 llamadas a revisión.

Toyota

Toyota del Perú informó al Indecopi que llamará a revisión los vehículos de la marca Toyota, correspondientes a los modelos Hilux, Lexus NX200 y Lexus RX350 fabricados en el año 2015.


De acuerdo con Toyota, un total de 2,914 vehículos de estos modelos, podrían presentar una posible falla en el interior de los sensores del sistema del airbag.


Esto podría generar un circuito abierto en el interior del sensor de este sistema, generando que se encienda la luz de advertencia; y, una vez encendida, el sistema del airbag deje de funcionar.


La empresa dio a conocer que las unidades involucradas en este llamado a revisión corresponden a las que figuran en el siguiente cuadro:

Toyota

Modelos de Toyota llamados a revisión.

Modelos de Toyota llamados a revisión.

Indecopi


Los consumidores que deseen saber si sus vehículos se encuentran involucrados en este llamado a revisión, pueden ingresar a la página web www.toyotaperu.com.pe, y buscar el enlace denominado ‘Llamado a revisión’ e ingresar su número de identificación vehicular (VIN).


Asimismo, para cualquier consulta adicional, pueden comunicarse con la empresa a la línea gratuita: 0-800-00669, en el horario de atención de lunes a viernes de 08h30 a 17h00 y/o escribir al correo electrónico: cac@toyotaperu.com.pe.


La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi aseguró que estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Tags Relacionados:

Toyota

Indecopi

Hilux

Lexus

Leer comentarios ( )

Ir a portada