Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

¿Tienes una casa de playa y quieres mantenerte conectado? En esta temporada de verano, las operadoras de ofrecen paquetes con servicio de Televisión e Internet desde S/. 249.

MovistarSi tienes una casa de playa en Lima o Arequipa, esta te ofrece un dúo de TV Estelar (más 39 canales HD) e Internet de 60 MB por S/. 490 para clientes Movistar y S/. 1,299 para clientes nuevos. Solo el servicio de televisión cuesta S/. 249 para usuarios Movistar y S/. 699 para clientes nuevos.

Los clientes pueden acceder a estas promociones hasta el fin de la temporada de verano (31 de marzo) y la vigencia de los servicios se prolongará hasta fines de noviembre del 2015.

"Nuestro objetivo es tener 8,500 clientes que cuenten con nuestro servicio de TV en playas, de los cuales 1,500 tendrán internet de alta velocidad. A la fecha, hemos llegado al 80% de nuestro objetivo. Esto significa un crecimiento de 30% en TV con respecto a la temporada pasada y hemos multiplicado por 27 la cantidad de clientes con internet de altas velocidades", indicó Luis Acuña, gerente de Marketing de Clientes Residenciales de Movistar.

La marca de afirma que, en la primera fase de su plan de inversión de fibra óptica en playas, tiene 100% de cobertura de TV HD y está presente con Internet de altas velocidades en 37 balnearios al sur de Lima. Para la próxima temporada, espera incrementar su cobertura de red en 50%.

ClaroPor su parte, ofrece Internet hasta con 60 megas de velocidad, televisión por cable con canales en HD, acceso a la videotienda Claro VOD, telefonía fija y los servicios de Claro Video y Claro Música por un pago único de S/. 489.

El cliente contarán con estos servicios solamente por la temporada de verano. La promoción aplica a algunas playas de Asia.

Asimismo, la compañía ofrece al resto de playas a nivel nacional un servicio de Televisión Satelital (canales en definición estándar, dos decodificadores en HD, 25 canales en HD y ocho canales de películas) por un solo pago anual de S/. 399.

Los nuevos servicios en el distrito de Asia, explica Claro, se deben a la culminación de "los trabajos de instalación de una moderna y exclusiva red".

"Esta red nos permite brindar a los propietarios excelentes servicios de comunicación y entretenimiento. Este esfuerzo de ingeniería demandó una importante inversión ya que estamos ofreciendo lo más avanzado de la tecnología basado en fibra óptica", indicó.