Con el objetivo de agilizar los trabajos de limpieza de la vía, debido al desborde del Río Rímac, esta mañana, aunado a la caída de rocas y deslizamiento de lodo, la dispuso el cierre de la , en el sentido hacía Lima, desde el kilómetro 175 en La Oroya.

Dicho cierre, a cargo de la Policía Nacional del Perú, se llevará a cabo desde las seis de la tarde hasta las cinco de la mañana del sábado 25 de marzo. Este medida permitirá continuar con los trabajos para restablecer el tránsito vehicular.

La institución dio cuenta que su personal viene informando la medida en los terminales de buses interprovinciales, a fin de evitar que los vehículos de transporte terrestre hagan uso de la vía durante el horario indicado.

"Se exhorta a los usuarios que se encuentren en la zona, cumplir con las disposiciones de la autoridad para facilitar el desplazamiento de los equipos de apoyo que atienden las necesidades más urgentes de los pobladores", refiere la institución en un comunicado publicado por redes sociales.

TAGS RELACIONADOS