Módulos Temas Día

Sunat: Estos son los 14 ganadores para los paquetes dobles a Rusia

Las personas cuyas opciones fueron seleccionadas, recibirán una comunicación por parte de la Sunat para la validación correspondiente, caso contrario, perderán el paquete y se tomarán las siguientes opciones.

Cyber Days: Conoce en cuánto rebajarán estos cinco portales sus precios

Foto 1 | Atrápalo.pe: La agencia de viajes y de promoción de actividades de ocio, presentará entre sus promociones entradas al teatro, fiestas y conciertos desde S/ 8 para aquellos peruanos de espíritu cosmopolita e incluso podrán obtener rebajas hasta el 50% en entradas a conciertos nacionales e internacionales, teatro (infantil, stand-up comedy, musicales, entre otros). Asimismo, los amantes del buen comer podrán adquirir opciones de buffets, parrillas, comida marina y más con platos desde S/ 11 soles y también rebajas en restaurantes top. Para finalizar, potenciarán las tarifas promocionales de aerolíneas con códigos de descuentos y hoteles con rebajas del 66% y además para hinchas aún tienen esperanzas para viajar a Rusia, ya que Atrápalo.pe ha activado un código promocional que ofrece hasta US$ 100 de descuento (Foto: Difusión).

(Foto: Difusión).

El sorteo virtual de comprobantes de pago, organizado por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat ), superó las expectativas al registrarse casi 17 millones de comprobantes de pago que participaron para ganar uno de los 14 paquetes dobles a Rusia .

Este sorteo fue parte de la campaña “Pide boleta ganas tú, gana el Perú”, que tiene por objetivo incentivar la cultura tributaria y premiar el buen hábito de exigir comprobantes de pago cuando se compre un bien o se pague por la prestación de un servicio.

Los participantes acumularon más de 2,600 millones de soles en opciones para ganar uno de los premios. Cabe precisar que cada sol de los comprobantes registrados representó una oportunidad para ganar alguno de los paquetes a Rusia.

Cabe recordar que, por primera vez, el sorteo premia tanto a los ciudadanos como a los dueños de los negocios emisores de los comprobantes de pago seleccionados, que fueron boletas de venta, recibos por honorarios, tickets y boletos de viaje de transporte terrestre.

Las personas cuyas opciones fueron seleccionadas, recibirán una comunicación por parte de la Sunat a través del correo electrónico y/o teléfono móvil registrados para la validación correspondiente, caso contrario, se pasará a verificar las opciones seleccionadas siguientes tal y como consta en las bases del sorteo.

Se recuerda que el periodo para la entrega de documentos y su verificación, se realizará del 17 al 22 de mayo del 2018.

La Administración Aduanera y Tributaria agradece la masiva participación en este sorteo y recuerda que los comprobantes de pago acreditan la propiedad y el uso de un producto o servicio, además de representar la garantía para que el cliente pueda hacer un reclamo.

La relación de las primeras catorce opciones finalistas del sorteo, se presentan a continuación, considerando si participaron como ciudadanos (12) o emisores de comprobantes de pago (dos):

ganadores sunat

(Fuente: Sunat)

(Fuente: Sunat)

Leer comentarios ( )

Ir a portada