Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Este sábado 26 se realizará un a contribuyentes que no regularizaron su situación tributaria a pesar de las facilidades y procedimientos que tienen para cumplir con sus obligaciones, señaló la Sunat.

Del consorcio empresarial se subastarán 2'539,242 acciones que representan el 30% del capital social de una conocida empresa panificadora.

El valor de tasación de los títulos emitidos por el contribuyente y establecido por los representantes del ente recaudador supera los S/. 20 millones.

El remate se realizará en Lima, bajo la modalidad de "sobre cerrado", que consiste en la presentación de las propuestas de los postores en sobres lacrados, que se depositan en un ánfora habilitada por la Sunat y se abren a una hora determinada.

La oferta más alta es la que se adjudicará el bien, siempre que supere el precio base.

Precisó que el postor que logre adjudicarse las acciones deberá pagar el 30% del monto propuesto, en calidad de arras, el mismo día del remate. El evento se realizará en la sede de la Sunat que se encuentra ubicada en la Calle Manuel Echeandía N° 471 en el distrito de San Luis.

Para mayor información sobre el remate de las acciones y los demás bienes muebles e inmuebles que se subastarán, se podrá ingresar a la Página Web de la Sunat (https://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html) o comunicarse con un representante del ente recaudador en el número telefónico 634-3232 anexos 23637 o 23610.