Módulos Temas Día

Sunat rematará locales, casas, terrenos Lima, Ica, Chincha y Lurín la próxima semana

Los remates permiten recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes que, a pesar de las facilidades otorgadas por la Sunat, no regularizaron su situación.

Terrenos

(Foto referencial: USI)

(Foto referencial: USI)

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria ( Sunat ) realizará, este 20 de diciembre, el último remate del año donde subastará diversos bienes muebles e inmuebles, entre los que destacan siete casas, quince depósitos, entre otros, ubicados en Lima, Ica, Chincha y Lurín. El valor total asciende a S/ 20.09 millones.

También se rematará un lote de camisas de diversos diseños y colores valorizadas en S/ 10,390, así como un cargamento de pantalones tipo drill de diversos modelos cotizados en S/ 4,777 que se encuentran en el almacén de la Sunat en Lurín.

Cabe precisar que los remates permiten recuperar parte de la deuda  tributaria de los contribuyentes que, a pesar de las facilidades otorgadas por la Sunat, no regularizaron su situación.

Los interesados en participar como postores deberán acercarse a la sede de la Sunat en Chucuito con su DNI (original y copia) desde las 10:30 de la mañana.

Sunat remate

(Fuente: Sunat)

(Fuente: Sunat)

Leer comentarios ( )