Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) rematará, este viernes 4 de setiembre, inmuebles, entre los que figuran cinco tiendas ubicadas en el emporio comercial de y dos oficinas en el Callao.

También rematará un departamento en La Victoria, así como diversos bienes como máquinas tragamonedas, computadoras y frazadas.

La subasta incluye, además, equipos de escritorio, impresoras y bombas de agua; todos bienes embargados valorizados en más de S/. 1.6 millones.

Las personas que deseen participar en este acto público podrán asistir sin ninguna restricción. Para ingresar al local donde se realizará el remate deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Para poder adquirir los bienes se utilizarán dos tipos de modalidades de acuerdo al tipo de bien que se subastará, a "sobre cerrado", depositando la propuesta previamente las ánforas habilitadas y a "viva voz", con la participación de un martillero. En ambos casos ganará el postor que presente la mayor propuesta económica.

El remate se realizará en el auditorio de la sede Chucuito de la Sunat ubicado en Av. Gamarra N° 680 en el Callao, desde las 9:00 a.m. Para mayor información sobre los bienes que se rematarán podrá ingresar a https://www.sunat.gob.pe/rematestributos/dependencias/lima/2015/r040915/index.html o comunicarse al 634-3232 anexo 23610 o 23637.

TAGS RELACIONADOS